jueves, abril 18, 2024

Reverol: La MUD convoca manifestaciones para cometer actos terroristas  

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol ofreció un balance de las manifestaciones de este miércoles que dejó un saldo de un fallecido y varios heridos. Además, responsabilizó una vez más la diputado Julio Borges y a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática de hacer llamados violentos.

“Algunos dirigentes de la MUD y Julio Borges solo convocan para seguir cometiendo actos terroristas”, manifestó el ministro.

Reverol confirmó la muerte de Armando Carrizales (18), en las Mercedes, “El joven se encontraba con un grupo de manifestantes, recibió un disparo en el cuello y llegó al Domingo Luciani sin signos vitales”, explicó.

La autopsia reveló que fue por arma de fuego, pero le fue sustraída una esfera metálica, que se presume le estaban disparando a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana)”, continuó.

Por otra parte, informó que Pedro Michel Yamine Escobar, atropellado por una tanqueta de la GNB se encuentra en cuidados intensivos y su pronostico es reservado.

Por último, repudió los actos violentos que se han suscitado en el país y aseguró que los responsables ya están identificados y reiteró que los cuerpos de seguridad están actuando bajo el marco de la ley.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador