viernes, abril 19, 2024

Sergio Hernández: Solo el pueblo, salva al pueblo; vamos a la Constituyente

Bajo una mañana llena de lluvia y con la bendición de toda la comunidad de Terrazas del Hipódromo  y zonas aledañas se llevó a cabo el programa número 32 de En Directo con Sergio, tribuna popular del alcalde de Heres  Sergio Hernández, que semana a semana comparte con las distintas comunidades, para dar a conocer las políticas revolucionarias nacionales, regionales y locales, junto a un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo del municipio Heres.

El inicio del programa estuvo a cargo de los moderadores de este espacio radial Concejal Ronald Bastardo, miembro del equipo regional del Psuv y de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano a nivel regional  y la directora de Información municipal, Eneida Acosta Negrette, quienes dieron un breve resumen del acontecer nacional, para después darle paso al conductor del programa, el mandatario municipal.

Bastardo comentó que el primero de mayo el presidente de la República hizo dos grandes anuncios para todos los venezolanos, como lo fue el aumento del salario y el llamado a convocar la Asamblea Nacional Constituyente para proteger la paz de todos.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández tomó la palabra para agregar que el Presidente convocó a una Constituyente profundamente obrera, comunal, del pueblo, conforme a lo establecido en el artículo 347 y 348 de la Carta Magna.

Bastardo recalcó que una vez más la derecha quiere embaucar a las personas con sus mentiras, “Un discurso barato que nadie les cree, ellos solo crean el caos y destrozan un país; mientras que los revolucionarios de corazón trabajamos en la construcción y el fortalecimiento de políticas a favor de nuestro pueblo”.

La constituyente va

Aldrin Torres, Vicepresidente del CLEB intervino en la emisión número 32 del programa en Directo con Sergio, para indicar que el llamado a la Asamblea Constituyente es un mecanismo legal y contemplado en nuestras leyes.

Torres señaló que “como siempre la derecha lo que quiere es distorsionar y crear un caos, pero les dejo claro que los revolucionarios siempre han estado en pie de lucha y seguirán apostando a la construcción de un país basado en el socialismo como columna vertebral la paz”.

“No es que se vaya a cambiar la constitución, lo que se pretende es modificar, consolidar y darle rango valor a nuestras misiones, la intención es proteger el pueblo, y eso solo se hace bajo una gestión revolucionaria, socialista y de inclusión”, expresó el diputado del CLEB.

Torres comentó que no va es la primera vez que la derecha saque un libreto, pues eso es lo que tienen en mano, pero con el trabajo honesto, los ciudadanos de izquierda le demostrarán una vez más que hay revolución para rato.

Todos bajo una misma familia en sinergia

El mandatario municipal, Sergio Hernández tomó la palabra para señalar que bajo la revolución todo es posible y mediante el trabajo en sinergia con el gobierno nacional a través de Barrio Nuevo Barrio  Tricolor y el gobierno regional de Francisco Rangel Gómez, se logra consolidar un municipio como Heres para el bienestar de todos sus ciudadanos.

“Aquí en Terrazas del Hipódromo, donde  estas bendiciones de la mano del equipo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ya se inició la primera fase de la rehabilitación de las 150 casas para después proceder a la segunda fase. Y todo esto por culpa de Chávez”.

 “Aquí se consolida la revolución pues no es solo BNBT, somos todos una familia, todos aportamos trabajo para revitalizar el sector par a la felicidad de los residentes, por eso le digo a los odiadores de oficio que vengan caminen con nosotros y vean lo que hace una gestión transparente, pues mientras ustedes destruyen nosotros transformamos”, acotó el mandatario municipal.

La OEA era una fachada

Alejandro Valdez dijo que una de las mejores decisiones que ha efectuado el Presidente de la República es pedir la desincorporación de Venezuela de la OEA.

“Ellos solo querían introducir sus pretensiones injerencistas en nuestro territorio, ellos no querían respetar la soberanía nacional y menos a sus ciudadanos; por ello Presidente cuente con un equipo que lo respalda, lo apoya  y lo respeta. Con la revolución todo y sin ella nada”, exclamó Valdez.

Al referirse a las declaraciones de Monseñor Ulises Gutiérrez, del prelado de Ciudad Bolívar, el profesor Váldez desacreditó tal apreciación y dijo que de todo hay en la viña del Señor, incluso personas desconocidas que intentan adentrarse en la política usando la Iglesia y desvirtuando la esencia del catolicismo. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador