Cocodrilos sucumbió ante Guaiqueríes de Margarita

0
473

Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita se enfrentaron este jueves en un duelo entre los líderes de ambas divisiones de LPB y los neoespartanos se llevaron triunfo 86-82 sobre el quinteto capitalino.

Los de Margarita arrancaron el duelo con una gran ofensiva y superaron a Cocodrilos 23-16 en el primer cuarto, afincándose en uno de los problemas que han presentado los dirigidos por Néstor Salazar, el cual ha sido la distracción al principio de los compromisos.

A pesar de esto, los caraqueños lograron remontar en el segundo cuarto y con un parcial de 12-24, lograron irse al descanso con la ventaja (35-40) en el gimnasio de la Ciudad de La Asunción.

Cocodrilos parecía tomar las riendas del compromiso, pero la tribu logró retomar el mando y superó ampliamente a los capitalinos en el tercer cuarto (28-19), encaminando un triunfo, el cual certificarían en el último período al igualar 23-23, para concluir con un resultado de 86-82.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador