viernes, marzo 29, 2024

Dos meses para ver los CLAP de aseo personal

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ya tienen fecha para comenzar a distribuir productos de higiene personal. Luego de que el 27 de marzo el Presidente de Venezuela aprobara el convenio comercial con empresas productoras y distribuidores de artículos de aseo, será a partir de final de mayo la colocación de 250 mil cajas con estimación a autorizar el millón.

Miguel Pérez Abad, coordinador del motor industrial, informó que cada caja contendrá 12 productos, con presencia de 30 por ciento de la producción nacional. Desde la ExpoVenezuela Producción Soberana, presentada en Fuerte Tiuna, aseguró que”es un esfuerzo de la industria nacional con el poder popular? para llevar los artículos a las comunidades.

El Gobierno apuesta a”una articulación total que permite colocar la fuerza del mercado, la atención social, la eliminación del”bachaquero?, el desarrollo de la fuerza productiva para la generación de empleo”

Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, adelantó que a 88 comerciantes saqueados en Caracas y Mirando se les otorgó créditos con tasa de interés baja que oscilan entre 12 y 14 por ciento.

 

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/9953025/Dos-meses-para-ver-los-CLAP-de-aseo-personal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador