PSUV se moviliza por la constituyente

0
273

Como parte del despliegue diseñado por el Psuv para que el pueblo venezolano comprenda los alcances de la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1°  de mayo; su coordinador en la entidad, Francisco Rangel Gómez, instaló este sábado, el inicio en la región de las asambleas informativas.

Al evento, celebrado con la presencia del vicepresidente de la región sur delPsuv, Miguel Rodríguez, se dieron cita, toda la estructura partidista, ediles, alcaldes, legisladores, dirigentes sindicales y funcionarios de empresas estatales, entre otros.

En este sentido, el diputado KamalNaim, coordinador del Bloque de la Patria en la entidad, significó que el encuentro forma parte delas estrategiastrazadaspor el partido para establecer vínculos con el pueblo y atacar de manera directa, las matrices de opinión que la derecha ha echado a andarpara confundir a la población.

Al respecto, recordó  que la propia CRBV en su artículo 348, le otorga al presidente de la República, facultades para tomar esta la iniciativa; por tanto, este llamado a celebrar una ANC, está en el marco constitucional y es perfectamente legal.

Recalcó, que la nueva ANC no es para disolver los poderes públicos, como sí, lo hizo la derecha apátrida cuando dio el efímero  golpe de Estado del 2012. Prensa Cleb/ Jesús González

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador