UEBE Juan Bautista Farreras presentó a El Luchador su reina de primavera

0
771

En medio de la actividad fueron cantados galerones a la Cruz de Mayo

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

La pequeña Gladys Muñoz fue coronada en el día de ayer por la directora de la Unidad Educativa Bolivariana Estadal (UEBE) Juan Bautista Farreras, Soila Cupare.

En el evento, lleno de música y colorido, estuvieron presentes representantes, personal directivo, administrativo, así como también el alumnado de la institución y la comunidad en general.

La actividad cultural estuvo organizada por los docentes de cultura de la institución Yuribi Hernández, Luis Rodríguez y Orannis Jaramillo.

En medio del acto se celebró el Día de la Cruz de Mayo, a la que se cantaron galerones y se  dedicó el rosario por la paz del país como parte de su entronización dentro del plantel educativo.

A El Luchador fue presentada la soberana, quien decretó durante su coronación, en la que estuvo acompañada por su madre Kassandra García, el fortalecer los valores, el respeto, la responsabilidad y seguir impulsando la limpieza y la siembra en la institución.

La información sobre la actividad fue dada a conocer por los docentes Luis Rodríguez y Orannis Jaramillo, quienes mencionaron que los alumnos acompañaron en la ejecución de los instrumentos durante los cantos a la cruz.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador