jueves, abril 25, 2024

WhatsApp se integra dentro de la última versión de Opera

WhatsApp, al igual que pasa como Facebook Messenger y Telegram, se acaba de integrar en la última versión del navegador Opera que se ha lanzado al mercado. El anuncio de la nueva versión de este conocido navegador viene acompañado de algunas novedades muy interesantes que suponen una auténtica renovación de dicho navegador.

A partir de estos momentos nos vamos a encontrar a WhatsApp, Facebook Messenger y Telegramintegrados dentro de la misma estructura deOpera, así que solamente utilizando las webapps de estos clientes de mensajería, no habrá que instalar nada más en el PC. De esta manera, y tal como anuncian desde la compañía, la utilización de estos servicios de mensajería esenciales, forma parte del nuevo uso que se da al navegador.

WhatsApp y Opera integrados más que nunca

Ahora el navegador se denomina Opera Reborn, ya que como dicen ha renacido con nuevas y avanzadas funciones que lo alejan un poco más de un navegador convencional. Se ha rediseñado la interfaz de Opera para ofrecer una experiencia de uso muy mejorada. Pero sin duda alguna la integración de diversos servicios de mensajería, es una de las novedades más llamativas.

La utilización de WhatsApp está dentro de todos los ámbitos de nuestra vida, y la utilización de un PC, no puede impedir tener acceso al mayor medio de comunicación entre usuarios que hay hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta el mundo laboral. Un gran paso para seguir haciendo crecer el número de usuarios en todo el mundo.

 

 

Tomado de:

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador