Las autoridades dieron de baja a “El Mono”

0
830

Andan tras las pista de otros supuestos antisociales

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos narrando en nuestra última página, todo se dio cuando los funcionarios estaban efectuando un trabajo de investigación en el sector La Tejería en Guasipati del municipio Roscio.

Al llegar al sitio los funcionarios de la comisión mixta se toparon con los tres sujetos, quienes lo recibieron a balazos, donde se produjo un enfrentamiento en la zona.

Por  espacio de varios minutos los uniformados se cayeron a tiros, donde se produjo una persecución ya que los maleantes corrieron hacia la zona boscosa.

En el sitio siguió la lluvia de balazos hasta que uno de los hombres resultó herido, el cual fue llevado por la comisión hasta el CDI de Edwin Lailow, donde fue atendido por los galenos de guardia pero a los minutos sucumbió.

Se conoció que el occiso respondía al nombre de Jesús Eduardo Esparragoza (18), quien era conocido como “El Mono”.

Se dijo que los funcionarios se encuentran tras la búsqueda de los otros  dos antisociales, quienes podrían ser aprehendidos en los próximos días.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron una pistola 9 milímetros de marca Walter.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador