MP dictó libertad plena para dirigentes de Voluntad Popular detenidos en Anzoátegui

0
391

En horas de la noche de este jueves fueron liberados los cuatro dirigentes del partido Voluntad Popular detenidos por funcionarios de la policía del estado Anzoátegui luego de los hechos violentos que se registraron en la entidad el pasado miércoles.

La información la dio a conocer el abogado y dirigente de la tolda naranja, Manuel Ferreira, a través de su cuenta en Twitter @manuelferreira “la fiscalía pidió libertad plena e inmediata para nuestros detenidos, estamos a la espera de la decisión del tribunal”.

Cabe destacar que el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, había confirmado la detención de Joan Infante, Jesús Rodríguez, Alvaro Abreu y Freddy Paredes por estar supuestamente vinculados a hechos de violencia en la entidad.

Aseveró que a los mismos les fueron incautados dos megáfonos, franelas y gorras de Voluntad Popular y pancartas que a juicio del mandatario regional llamaban a la rebelión.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador