Rajoy llama ante Puigdemont a evitar “la tentación de desconexión y el aislamiento”

0
350

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho este  en Barcelona, ante el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, un llamamiento a “evitar toda tentación de desconexión y aislamiento” para poder “competir en un mundo global”.

En la clausura del congreso “Connected Hub” en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, después de compartir mesa con Puigdemont en el almuerzo de inauguración del Salón del Automóvil de Barcelona, Rajoy ha reivindicado los conceptos de “conexión y apertura” y ha recordado que “conectarse implica abrirse, suprimir barreras y compartir”.

“El futuro nos exige innovación y conexión, nos impone tener la mente abierta, con espíritu emprendedor, y nos anima a entender que para competir en un mundo global y aumentar el bienestar de nuestros ciudadanos debemos evitar toda tentación de desconexión y aislamiento”, ha afirmado Rajoy, antes de añadir que “sólo estar conectados abre nuevas oportunidades.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador