Transportistas deben adecuar sus camionetas para brindar un mejor servicio

0
501

En la Villa Olímpica se estarán supervisando las camionetas y camiones que prestan servicio de transporte público

 “Hoy (ayer) en reunión con los propietarios y directivos de líneas que poseen camiones y camionetas que prestan servicio de transporte en el municipio Heres, hemos llegado a algunos acuerdos de respeto y organización para llevarlos al respeto mínimo de las normas para impedir lo que haya sido el desajuste o la anarquía en la materia de transporte en la ciudad”, así lo manifestó Alexis Del Nogal presidente de la Comisión de Vialidad Y Transporte del concejo municipal en compañía de Carlos Rodríguez vicepresidente, Ruddys Mejías, Alcides Esteves miembros y Ernesto Pantoja de SATTRAVIM.

-Al primer acuerdo que hemos llegado es el de la supervisión de las unidades de transporte (camiones y camionetas) de la ciudad conjuntamente con Fontur y Sattravim para el sábado 20 de mayo en el estacionamiento de la Villa Olímpica Tulio Maya a partir de las 7:00 de la mañana para verificar que las unidades cumplan con las normas mínimas de seguridad y de calidad del servicio para los usuarios y usuarias-.

“Esta inspección tiene que ver más que todo para constatar el sistema de luces, frenos, escaleras, butacas, en fin, buscarle el mínimo seguridad al pasajero, para poder prestar el servicio de transporte de pasajeras o mal llamadas perreras, nombre que llevarán mientras vivamos esta coyuntura económica en el país, pero que por supuesto va a haber un censo de estas unidades para no permitir su proliferación, determinar realmente cual es el número de estas unidades que lamentablemente tenemos a consecuencia de esta crisis económica y ver la forma como paulatinamente ir eliminándolas y sustituyéndolas por unidades dignas para el transportista y el usuario”.

Para finalizar indicó, -Los que aprueben este censo serán los que califiquen para optar a registrarse en SATTRAVIM, donde se le hará seguimiento y control en el desenvolvimiento de la unidad, además de estar debidamente registrada en una de las líneas de la ciudad, y por último destacar que el cobro del pasaje continúa siendo de 100 bolívares hasta la publicación en gaceta del nuevo ajuste del precio del pasaje-. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador