Wawrinka, Sharapova y Venus Williams se preparan para triunfar en el Foro Itálico de Roma

0
376

Los astros del tenis Stanislas Wawrinka, Venus Williams y María Sharapova arribaron a la capital italiana para comenzar el entrenamiento de cara al Master de Roma, que se realizará en el Foro Itálico.

Los más afamados del tenis mundial han arribado a la ciudad milenaria al tiempo que se realiza los cuartos de final del torneo madrileño.

A la arena batida de Roma también han llegado el argentino Juan Martín Del Potro, los estadounidenses John Insner, Sam Querrey y la tenista Madison Keys.

Asimismo, la finalista del 2015, Daria Gavrilova, y la italiana Roberta Vinci fueron vistas en las inmediaciones del Foro Itálico, asegurando que el Master romano será una demostración de fuerza y alta exigencia en el tenis.

Williams fue la primera en entrenar la tarde de este jueves, para luego dar paso a la rusa Sharapova, y al número tres del rankin ATP, Stanislas Wawrinka.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador