Conozca el teléfono más vendido en lo que va de año

0
1191

Una compañía consultora ha estimado que unos 353 millones de teléfonos inteligentes fueron comercializados a nivel global en el primer trimestre de este 2017. Entre varios modelos y marcas, solo uno se lleva el galardón del más vendido en el mundo.

De acuerdo con el análisis, el iPhone 7 de Apple se sitúa como líder con el 6% del mercado con 21,5 millones de unidades vendidas, seguido por el iPhone 7 Plus de la misma compañía con 17,4 millones y luego por el R9s del fabricante chino OPPO con 8,9 millones.

Estos modelos, junto con los Galaxy J3 y J5 de la surcoreana Samsung, “representaron uno de cada seis teléfonos inteligentes enviados a todo el mundo durante el trimestre”, comunicó Neil Mawston, director ejecutivo de la consultora Strategy Analytics.

Mawston destaca que OPPO fue declarada “protagonista estrella” tras lograr un 3% del mercado mundial. El director ejecutivo agrega que la compañía, en gran parte desconocida para Occidente, tiene una “popularidad salvaje” en China y está creciendo rápidamente en la India.

Por su parte, Linda Sui, también directora en la consultora, añade que los Galaxy J3 y J5 ayudaron a “compensar los problemas de Samsung por el fiasco de la batería del Galaxy Note 7″.

 

 

Tomado de: http://www.diariolaregion.net/2017/05/15/conozca-el-telefono-mas-vendido-en-lo-que-va-de-ano/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador