El productor y director audiovisual Anthonny Serrano consolida su carrera dentro y fuera de Venezuela

0
354

Convencido de que “Todo don perfecto viene de Dios”, el productor y director audiovisual Anthonny Serrano ha caminado con pies firmes su carrera que cada día se consolida más dentro y fuera de Venezuela.

Así lo ha demostrado recientemente al sumarse a las filas de las organizaciones, ubicadas en Miami y, sin fines de lucro, XXX Libre y Canáan USA. En ellas, ha aportado su granito de arena para impulsar y promover los valores de la sociedad, enfocadas en la restauración de las personas en el área moral, familiar y sexual.

Su aporte ha sido fundamental en diferentes áreas de la producción y organización de eventos de gran magnitud en Venezuela, por lo que no descarta continuar su trabajo fuera del país. Gracias a la experiencia que obtuvo desde el año 2007 cuando estudió y se capacitó en Panamá como músico, productor y director audiovisual se ha sumado en importantes eventos en el ámbito artístico y social.

Sus primeros pasos como productor y programador los dio en la emisora Promesa 98.3 FM. Estos primeros pasos fueron relevantes en su vida, porque ahí se reencontró con su fe cristiana y fueron perfilando su profesionalismo también como músico.

“Estos estudios me permitieron darme a conocer en el medio y lograr trabajar en importantes proyectos, logrando así tener participación y contar con la oportunidad de hacer comerciales de importantes organizaciones locales y nacionales, así mismo comenzar a realizar producciones y direcciones de videos musicales de algunos talentos de la región”, expresó Serrano.

Pero en su afán por seguir construyendo su carrera, Anthonny formó parte del equipo de producción técnica y audiovisual en giras de conciertos de la reconocida cantante Mónica Rodríguez ganadora del Grammy Latino  en el  2010. “Fue una gran experiencia, porque me ayudó a seguir explorando y a ser llamado para otros proyectos como llevar la dirección y producción del video  ‘Mi Dios grande’”.

En esa oportunidad trabajó con el productor e ingeniero de sonido Norle Briceño, conocido en el medio artístico como “El gato”, logrando así una nominación como Mejor Video del Año 2014 en los Premios Vmcl de la música Latina Cristiana.

También tuvo una importante participación como director audiovisual y productor de shows en vivo junto con el empresario artístico Basilio Orta Paz en las giras: La Novena Batalla, Sigo invicto y 360 Grados  del cantante colombiano Silvestre Dangond. Por si fuera poco, fue director del equipo de que grabó el DVD del cantante Jhonder Morales en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Este joven zuliano no ha cesado en sus ganas de salir adelante, por eso su constancia y disciplina han sido reconocidas durante el 2013 y 2016 al obtener dos importantes premios como Productor Impacto del Año y Productor y Director Audiovisual del Año en el ámbito Nacional, por parte de la Fundación Mara de Oro de Venezuela. Este galardón es reconocido dentro y fuera de Venezuela y esta pronto a cumplir 62 años de labor como organización que enaltece y reconoce importantes personalidades del medio artístico, música radio, cine y televisión.

Sin duda, la carrera de Anthonny ha ido creciendo constantemente en la región zuliana y fuera de ella. “La disciplina es vital para lograrlo. No hay que decaer y creer en uno mismo para salir adelante”, dijo Serrano quien es una prueba de ello y no para de trabajar para seguir conquistando y traspasando fronteras con su talento.

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador