PEB Roscio mantiene operativos en la zona

0
477

Los uniformados del Centro de Coordinación Policial Roscio se encuentran desplegados las 24 horas en toda la jurisdicción y de esta manera seguir consolidando el Plan Patria Segura en toda la jurisdicción.

Las autoridades señalaron que a diario se coordinan las acciones de trabajo y de esta manera continuar con los despliegues en las principales barriadas de la zona.

De esta manera al menos 80 funcionarios se dividen en grupo y realizan los operativos de profilaxis social; así como los puntos de control, operativos y chequeo de los choferes de vehículos como unidades motocicletas a ver si tienen sus papeles al día.

A diario los hombres de azul salen a la calle y de esta manera darles una respuesta oportuna a todos los ciudadanos; por lo que han reducido el índice delictivo considerablemente en ese municipio del sur.

Los funcionarios señalaron que estas acciones en pro de mantener la seguridad seguirán a la orden del día y de esta manera seguir dando respuesta a los ciudadanos. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador