martes, abril 16, 2024

MUD cambia marcha nocturna por concentraciones en Caracas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien fue el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclaró este martes que la actividad prevista para este miércoles no será una marcha nocturna, sino concentraciones.

En Caracas, se harán de 5:00 pm a 7:00 pm en Parque Cristal y en el Centro Comercial La Villa en Montalbán. “Vamos a llenar de luz a Venezuela en medio de la oscuridad”, dijo el diputado.

Considera que al igual que los venezolanos han demostrado que pueden resistir durante horas de manera pacífica en las calles, “llegó la hora que la noche sea rescatada”.
Precisó que con esas actividades pacíficas se busca conquistar la noche con organización, pero “sin arriesgarnos”.
Sobre la movilización prevista para el jueves, destacó que el punto de llegada será el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta y agregó que el propósito será exigirle al titular de ese despacho, Néstor Reverol, que cese la represión contra los venezolanos que buscan un cambio en beneficio y progreso del país.
Guevara ratificó el llamado al pueblo para que el sábado se prepare para llenar las principales vías de sus estados en la actividad denominada “somos millones” y cuyos detalles serán informados en las próximas horas. “Será una demostración de fuerza”, manifestó.
Lamentó el asesinato durante las protestas de cuatro venezolanos: Luis Álvarez (17), Diego Hernández (33),  Javier Velásquez (42) y Yeison Mora Castillo (17).
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/agenda-mud-cambia-marcha-nocturna-concentraciones-caracas/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador