Altuve y González sumaron rayitas en paliza de Astros

0
291
Altuve y González hicieron fiesta en la paliza

Dallas Keuchel siguió invicto y se convirtió en el primer lanzador que llega a siete triunfos en las Grandes Ligas durante esta campaña, en el duelo en que los Astros de Houston aplastaron el martes 12-2 a los Marlins de Miami.

Keuchel laboró sólo cinco innings, su apertura más breve en lo que va de la temporada, pero Houston navegó tranquilo hacia la victoria.

Jake Marisnick elevó al triple su total de carreras producidas en la campaña, para llegar a seis, merced a un par de jonrones de dos vueltas frente a su equipo anterior. Los dos batazos estrellaron la pelota en la escultura dedicada a los cuadrangulares en el Marlins Park.

Brian McCann impulsó también cuatro carreras. Keuchel toleró dos carreras, ambas en el primer inning. El as realizó 70 lanzamientos y se marchó con una ventaja de 10-2, dejando su efectividad en 1.84.

Los Astros (28-12) ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas y han ganado 13 de sus últimos 16 compromisos. Los colistas Marlins (14-24) son la cara opuesta de la moneda, al perder 16 de sus 20 partidos más recientes. Miami tiene un récord de 1-7 durante su estadía actual en casa, que concluirá este miércoles.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada, Carlos Correa de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Michael Feliz de 1-0. Los venezolanos José Altuve de 2-1 con dos anotadas, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 5-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-1.

Con información de Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador