Asesinan a “El Kako” a balazos

0
1313

Según llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y le cayeron a tiros

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

La tarde del pasado lunes se encontraba un hombre frente a su morada, ubicada en la calle Libertador del sector Los Arenales en el municipio Caroní conversando con unos amigos.

Al parecer la tertulia iba como si nada, entre risas y comentarios, cuando de repente llegaron varios hombres a bordo de una camioneta Gran Cherokee de color blanco.

Los antisociales con pistola en mano descendieron del vehículo y sin mediar palabra alguna le cayeron a tiros en reiteradas a oportunidades a Enni Gregorio Hernández Guerra (23).

Los malhechores al ver a Guerra boqueando en el pavimento, salieron caminando como sin nada, se introdujeron en la unidad y se fueron del sitio.

Los vecinos del hombre sin pensarlo dos veces lo introdujeron en un vehículo particular y lo transportaron hasta la emergencia Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se dijo que Guerra era conocido como “Kako”, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador