Rodríguez: Desde el PCV vemos inviable que la ANC pueda posponer los procesos electorales

0
314

El secretario general  de la juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Héctor Alejo Rodríguez, señaló este miércoles que desde la tolda consideran que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no va a impedir la realización de las elecciones regionales, municipales, y presidenciales.

Rodríguez indicó que el PCV va a participar en el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al considerar que es un foro importante ante la situación que vive el país, donde van a plantear sus propuestas, incluyendo su desacuerdo con el Carnet de la Patria.

Por su parte, dijo que desde la tolda condenan las muertes que han ocurrido en los últimos 40 días durante las movilizaciones opositoras.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, señaló que los hechos lamentables forma parte de “planes de la oposición”, aunque reconoció que habido casos puntuales de excesos por parte de los cuerpos de seguridad.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador