viernes, marzo 29, 2024

Sergio Hernández: La Constituyente es el camino para que el pueblo consolide la paz

 

El alcalde del municipio Heres, coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández dijo que la Constituyente es el mayor estado de Paz que busca consolidar  la revolución para salvaguardar al pueblo a través de las políticas sociales que se han venido desarrollando desde hace 18 años cumpliendo con el legado del Gigante Eterno, Hugo Chávez y ahora del primer presidente chavista, hijo del Comandante, el Camarada Nicolás Maduro Moros.

El líder municipal saludó la visita que realizara el pasado martes, el miembro de la dirección nacional del Partido y miembro de la Comisión Presidencial Constituyente, Aristóbulo Istúriz, quien compartió desde el Teatro Angostura en Ciudad Bolívar, con el vicepresidente para la región sur del Psuv, Miguel Rodríguez y el coordinador del Equipo Político Estadal, Francisco Rangel Gómez,  un conversatorio dirigido a voceros de distintos sectores de los municipios Heres y Caroní.

Hernández dijo que el objetivo de la actividad es mantener informados a los cuadros políticos, frentes revolucionarios y comunidad en general, los motivos del llamado a activar la Asamblea Constituyente, destacando la importancia radical de este paso que debemos apoyar de forma incondicional para conseguir que reine la paz en nuestra patria.

Destacó que las enseñanzas del profesor Aristóbulo Istúriz permite aún más el convencimiento absoluto de apoyar la constituyente, sobre manera porque se trata de blindar las  políticas sociales que la revolución ha venido haciendo efectiva durante estos 18 años de proceso y que pudieran ser desconocidas y eliminadas en venideros años por los representantes de la derecha venezolana.

La Constituyente si va

Sergio Hernández destacó que la Constituyente si va y el presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de todo un pueblo, que sigue leal al proceso revolucionario.

“La oposición lo que quiere es confundir a las personas y piensa que con protestas, cierre de las vías y plantones lo lograrán, se equivocaron aquí hay un pueblo con consciencia y está más despierto que nunca”, dijo Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador