¡Sexy! Ricky Martin se toma un descanso y disfruta su día de playa

0
892

Como la serie de drama biográfico ha estado filmando en Miami durante las últimas semanas, Ricky Martin sin duda se aprovechó de los despojos de la ciudad del sudeste. El actor de 45 años, mostró su cuerpo durante un día de relax en la playa.

Él parecía estar en plena forma mientras mostraba su físico tonificado mientras que hace un chapoteo en el Océano Atlántico.
Ricky llevaba nada más que un par de diminutos pantalones cortos de natación negro mientras corría desde el agua a la arena.
La estrella del pop latino mostró con orgullo su cuerpo el cual contó con tatuajes alrededor de sus hombros hasta sus bíceps y un colorido entintado por su pantorrilla derecha.

La semana pasada Ricky filmó lo que era probable que su escena más emocional del programa de televisión mientras jugaba al amante de Versace D’Amico en el momento en que se encontró el diseñador de moda icónica poco después de ser baleado.

La estrella del pop convertido en actor tenía lágrimas corriendo por su rostro mientras acunaba Edgar Ramirez, en los pasos reales de la casa del diseñador de moda italiano: “La mansión de Versace”. Un día antes Edgar y Ricky fueron vistos disfrutando de un día mucho más ligero en el set mientras filmaban una escena amorosa lugar en South Beach.

Hace sólo unos días productor ejecutivo y director Murphy llevó a su nuevo Instagram para revelar el nombre de la serie muy esperada: El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story.

Con información de dailymail.

Foto: dailymail
Con información de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador