Educadores nacionales se restean con llamado a constituyente

0
671

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Dando a conocer algunos aspectos de lo que serán las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro para el llamado hecho a constituyente, los educadores nacionales en el municipio Piar, dieron un contundente respaldo a dicha convocatoria y aseguran estar resteados con la Constituyente.

                Dentro de los aspectos importantes se dieron a conocer los integrantes y frentes quedando de la manera siguiente: Frente Social, Frente territorial, Bases del proceso constituyente, los objetivos de la constituyente, tareas, entre otros aspectos donde juegan papel importante los docentes en su afán de lograr una nueva sociedad de cara a un ciudadano enteramente formado para defender su patria, sus legados y otros actores que guardan relación con una sociedad de iguales y con valores desde el hogar y la escuela.

                Destacaron que dentro de las tareas se encuentran las columnas del congreso de la patria que se convierte en congreso constituyente de la patria. Activar con fuerza la participación de la juventud. Pensar nuevos mecanismos de protección del pueblo. Campaña motivante pedagógica, popular, comunera y creativa.

                De igual forma los educadores se sintieron muy complacidos porque una vez más se les ha tomado en cuanta para tan importante llamado a participar hecho por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador