Iglesia Los Hechos de la Biblia Abierta clamó por Venezuela

0
1214

 El pasado martes  16 de mayo, las distintas redes que conforman esta congregación acordaron presentar un clamor a Dios a fin de interceder por la restauración de Venezuela.

Informó a este medio el joven Jhon Memoli, miembro del grupo coordinador, que un importante número de fieles asistió a esta convocatoria, quedándose en el lugar un poco más de lo acostumbrado en cada servicio regular.

“Unanimidad en las peticiones gimiendo al cielo esperando confiadamente la respuesta del Eterno para nuestra nación, se oyeron de centenares de voces esa noche” destacó el Hno. Jhon.

Asimismo, resaltó que es justo eso lo que espera Dios que haga todo aquel que ha creído a sus promesas de no desampararnos. “La sociedad está sufriendo una confrontación que ya ha cobrado víctimas humanas de parte y parte; igual se ha atentado contra el patrimonio público y privado. El país no puede continuar por ese camino” indicó este joven cristiano.

 “Es por esa razón que activamos la oración clamorosa para conmover los cielos y hacer descender la bendición sobre y el santo juicio de Dios sobre Venezuela”, continuó diciendo Memoli.

Previo al clamor, intervino la academia de danzas de la Hna. Elba Correa de Sosa con motivaciones nacionalistas, con la cual también se alabó el nombre de Cristo. www.ccmvenezuela.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador