Restituidas actividades administrativas y académicas en el Iuteb

0
475

Las actividades se restituyeron el miércoles 17

A partir de este miércoles 17 fueron restituidas las actividades académicas y administrativas en el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (Iuteb), luego de que por vía del diálogo y la conciliación se lograran acuerdos para la búsqueda de solución a la situación planteada.

La información la dio a conocer el Coordinador  de la Comisión de Modernización y Transformación, Willfor Goudeth, quien dijo que para la resolución del conflicto generado por la toma de las instalaciones se contó con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en la persona de Hiroshima Vásquez, Viceministra del Vivir Bien de los Trabajadoras, Trabajadores y Estudiantes y del Director para la Participación Estudiantil, Carlos León.

Agradeció la atención brindada por la  Defensoría  del Pueblo; así como el apoyo de la UBV, Misión Sucre, entre otras instituciones.

Goudeth ratificó lo que expresara en asamblea con el personal docente administrativo y obrero el día martes en el sentido de que siempre estarán abiertos al diálogo y a propiciar que la institución esté abierta para su razón de ser que son los estudiantes, quienes tienen el derecho inviolable al estudio. Con la institución abierta  todos tenemos mayores fortalezas para buscar la solución a cualquier problema o limitación, agregó. Prensa Iuteb.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador