Cae “Pollo Ronco” al enfrentar al Cicpc

0
4044

En el procedimiento recuperaron una camioneta reportada como robada

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ciudad Guayana estaban efectuando un trabajo de campo para dar con el paradero de una banda dedicada al robo de vehículos en esa zona.

Por lo que se trasladaron hasta el sector 3 de 25 de Marzo, ya que tenían algunas pistas que en esa zona se encontraba uno de los maleantes que integraba la supuesta banda.

Al llegar al sitio el hombre los recibió a balazos, produciéndose un enfrentamiento en el lugar, el cual duró varios minutos e hizo que los vecinos del sector se encerraran en la casa; mientras duraban la plomamentazón.

Al pasar unos minutos el antisocial resultó herido y fue llevado por los integrantes de la comisión hasta el CDO de La Unidad, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero murió.

Se dijo que el occiso respondía al nombre de Franklin Ramón Sucre (47), apodado “Pollo Ronco”.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego, además de  una camioneta Toyota Fortuner de color plata, la cual estaba reportada como robada en la subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador