¡TAPÓN! Mire cómo respondió Javier Romero a comentarios chavistas en su Instagram

0
1276

Este jueves, el influencer Javier Romero, más conocido en sus redes sociales como “Javier HalaMadrid”, respondió a comentarios hechos por personas afectas al chavismo. Aparentemente, el comentario habría sido por una publición en su cuenta de Instagram donde denunciaba la muerte de un joven estudiante de medicina en Maracaibo, estado Zulia.

El individuo, identificado como Fran Salazar, escribió a Romero el siguiente mensaje: “Muchacho, busca oficio y haz algo productivo por el país en vez de llenar de odio a la gente. ¿Tú no tienes familia, esposa? Ocúpate de ellas. Haz algo más por el país en vez de hablar ‘gafedades’ y montar videos de algo que no has vivido”.

A su vez, el comediante, quien acumula más de un millón de seguidores en Instagram gracias a sus videos chistosos y a la buena cobertura que ha hecho sobre los recientes acontecimientos en el país, respondió que estaba lleno de rabia e impotencia

¿Qué opinan de esta plasta? Preguntó a sus seguidores.  Lo que hago es pedir justicia por nuestro amigo asesinado de Maracaibo PAUL MORENO y este imbécil lo que hace es decirme esto. En serio que no sirven para nada escorias chavistas. ¿Cómo te atreves a decir que no he vivido este peo? ¿Con qué autoridad lo dices?, preguntó al sujeto. 

https://www.instagram.com/p/BUP8vjzlK0J/

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador