Resident Evil tendrá un reinicio con seis películas nuevas

0
951

según reporta el portal IGN, el presidente de la mesa directiva de Constantin Film, Martin Moszkowicz, le confirmó a la revista Variety en medio del Festival de Cannes que la franquicia de Resident Evil tendrá un reinicio con seis películas.

Moszkowicz indicó que actualmente no se sabe quién protagonizará ni dirigirá los próximos filmes, y la propia Constantine Film tampoco ha dado a conocer detalles sobre la historia que contarán las películas.

La serie anterior, la cual también generó seis películas, fue protagonizada por Milla Jovovich como Alice. Considerando que la última entrada, Resident Evil: The Final Chapter, concluyó la historia de Alice cuando se estrenó el año pasado, es poco probable que Jovovich esté involucrada en el reinicio.

Además, la participación de Paul W.S. Anderson, quien escribió las seis y dirigió cuatro de las películas anteriores de Resident Evil, es incierta, ya que tiene de momento, otra adaptación de una película inspirada en un videojuego con Monster Hunter.

Con información de IGN Latam y Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador