jueves, marzo 28, 2024

Reverol: Designamos a los mejores hombres del Cicpc para investigar caso de Paúl Moreno

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se han designados a los “mejores” hombres del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar el caso del joven Paúl Moreno.

Moreno murió el pasado jueves tras ser arrollado por una mujer que conducía una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia.
“Hemos designado a los mejores hombres del Cicpc a investigar el lamentable arrollamiento del joven Paúl Moreno. Este lamentable hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en el estado Zulia. Quien sea el responsable del arrollamiento de Paúl Rene Moreno Camacho se le aplicará todo el peso de la ley”, escribió su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Moreno, de 25 años de edad, era estudiante del quinto año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) y se desempeñaba como voluntario del grupo de la Cruz Verde de la casa de estudios.

Al momento del arrollamiento, se encontraba sentado en una isla de la avenida Fuerzas Armadas, donde se desarrollaba una manifestación.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador