Betancourt: Fue un acto de violencia y terrorismo cometido por grupo mal llamado “Resistencia”

0
531

En rueda de prensa, el presidente del partido Podemos en el estado Bolívar Rhoy Betancourt manifestó que “desde nuestro partido queremos expresar un rotundo desacuerdo con las acciones violentas y terroristas que se suscitaron en la madrugada del día domingo en Transbolivar con la quema de 53 unidades autobuseras del transporte público donde se trasladaban los usuarios y usuarias del municipio Caroní”.

-Este es un hecho vandálico, terrorista por parte de la derecha criminal que quiere desestabilizar al estado Bolívar, nosotros desde nuestras filas rechazamos y condenamos estos actos extremistas y solicitamos a las autoridades competentes aplicarles todo el peso de la ley, y que no nos queda la menor duda que es el grupo político de la ultraderecha que se hace llamar resistencia que quiere desestabilizar nuestro estado Bolívar-.

“Nosotros desde Podemos llamamos al alerta máxima a nuestra militancia, de denunciar a tiempo a las autoridades este tipo de hechos violentos, hacer lo pertinente, mantener la calma, llevar a cabo el llamado a la paz que ha realizado nuestro Presidente Nicolás Maduro, pero alerta y queremos alertar a todas esas madres que no saben dónde están sus hijos ni que están haciendo, que después no estén con lamentos, que sus hijos son inocentes almas de Dios, cuando andan es en actos terroristas, nosotros ya tenemos identificados a un grupo de muchachos de papá y mamá que pronto serán atrapados por la ley”.

Para finalizar acotó,  -El partido Podemos se prepara para este 27 y 28 de mayo en la democracia auténtica que vive Venezuela a validar al partido Podemos a inscribir toda su militancia en todas las plazas Bolívar del estado, en el municipio Heres estaremos en el Mirador Angostura, con la alegría que nos caracteriza a los chavista revolucionarios-. Prensa PODEMOS. M.E-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador