‘Hacker’ dice que burló el escáner de iris del Galaxy S8

0
994

Un ‘hacker’ afirma en un video que logró desbloquear el celular Galaxy S8 con un ojo impreso y un lente de contacto.

Salvaguardar tu información con la protección del escáner de iris del Samsung Galaxy S8 no parece ser la mejor opción, ya que un hacker afirma haberburlado su seguridad.

En un video se muestra cómo se toma la foto del ojo de un hacker en modo infrarrojo para luego imprimir la imagen sobre la cual se coloca un lente de contacto. Se usa esto para desbloquear el teléfono con el escáner de iris del S8, en el que el hacker había previamente registrado sus iris.

De acuerdo con The Verge, el hacker visto en el video es Jan Krissler, un experto en seguridad biométrica quien ha burlado la seguridad biométrica en otros teléfonos populares, como el iPhone y su lector Touch ID.

La seguridad biométrica es una de las grandes novedades en el Galaxy S8. Tras la reubicación del lector de huellas a la parte trasera (junto a la cámara), Samsung integró el lector de iris como otra opción para desbloquear el celular.

 

 

 

Tomado de: https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-s8-escaner-iris-hackers/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador