Mañana debatirán sobre la Constituyente en el Corredor Corazón de Mi Patria

0
631

Para mañana miércoles la comunidad del Corredor Corazón de Mi Patria está invitada al debate de la Asamblea Nacional Constituyente, cuya cita está pautada para las 8:00 am en la sede de la Comuna Patria Socialista  que está ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar. Así lo informó Pedro Luis García Garandón, quien se identificó como parlamentario nacional comunal.

La invitación está dirigida en especial a los voceros de todas las mesas técnicas del mencionado corredor, donde discutirán la iniciativa del presidente Nicolás Maduro sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte, felicitó a Liliana Esparragoza de Pineda por su nombramiento como coordinadora regional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quien “estamos seguro que continuará con la labor que desempeñó su esposo mientras estuvo frente a esta importante misión social”.

No obstante, solicitó a la licenciada Esparragoza a respetar el ordenamiento del poder popular que se ve representado a través de las asambleas de ciudadanos, y solo a través de ellas se logran las decisiones importantes en beneficio de un colectivo.

Asimismo, Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene planificado realizar las 2.692 rehabilitaciones en el Corredor Corazón de Mi Patria que abarca Catedral y Marhuanta, obra que continuará Liliana Esparragoza en la brevedad posible para darle mayor suma de felicidad posible al pueblo bolivarense. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador