Marinos cazó a Cocodrilos y clasificó a los playoffs de LPB

0
405

Marinos de Anzoátegui hizo la tarea al vencer a Cocodrilos de Caracas con marcador de 75-65, tras una actuación destacada de Jesús Centeno y Michael Carrera, por lo que consiguieron la clasificación a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto, este lunes en el Gimnasio José Beracasa.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro y no se sacaron mucha diferencia en cuanto a anotaciones, por lo que los capitalinos ganaron 17-14. Los visitantes mejoraron su juego y presionaron en la zona defensiva durante el segundo cuarto con un 16-21. Además, se fueron al descanso 33-35 a su favor.

Los muchachos de Néstor Salazar salieron con todo en el complemento de la mano de Carl Elliott y Maurice Sutton, para conseguir una ventaja parcial a pesar de la reacción de los visitantes. El quinteto Saurio se impuso 20-19.

El Acorazado Oriental afinó sus cañones en los últimos 10 minutos del encuentro de la mano de Jesús “Zancudo” Centeno y Michael Carrera, donde le dieron vuelta al marcador y lograron una diferencia favorable de 10 puntos, para llevarse el triunfo 12-21 y en el definitivo 65-75.

El equipo de Anzoátegui consiguió su vigésimo tercera clasificación consecutiva a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Por Marinos, Jesús Centeno sumó 22 unidades y nueve rebotes, Michael Carrerahizo 17 canastas y 11 asistencias.

Por Cocodrilos, César García obtuvo 22 anotaciones, Carl Elliott terminó con 18 cestas.

Tomado de: http://www.meridiano.com.ve/baloncesto/baloncesto-venezolano/154519/marinos-cazo-a-cocodrilos-y-clasifico-a-los-playoffs-de-lpb.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador