Carlos Vidal entregó aportes para la ruta comunal y la ambulancia de Nuevo Mamo

0
332

Carlos Vidal, alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui realizó dos importantes aportes para continuar garantizando mejor calidad de vida a las familias que residen en la parroquia Mamo, en esta oportunidad con la inversión de 5.980.0000 bolívares destinados la ruta comunal y la ambulancia de la comunidad de Nuevo Mamo.

Teodesa Navarro representante de finanzas del CC Nuevo Mamo junto a Milchard Rodríguez y Amílcar Martínez recibió el cheque de manos de Neyla Gómez directora de Gestión y Seguimiento de la alcaldía, por un monto de 3.179.999 bolívares, para la compra de  seis cauchos para el autobús de la ruta comunal y estudiantil que cubre Nuevo Mamo, Juasjuillar, El Amparo, Mamo Arriba, La Tigrita y Camoruco, beneficiando a 500 familias aproximadamente y en la tarde en la ruta estudiantil beneficiando a 194 estudiantes.

Aporte para la ambulancia

Este monto millonario se suma al aporte dado semanas atrás por el alcalde para reactivar la ambulancia de la comunidad “le doy gracias a nuestro alcalde por estas donaciones, también nos donó los cauchos de la ambulancia y la batería por un monto de 2.800.000 bolívares, estamos muy agradecidos porque gracias a él recibimos todos estos beneficios”.

Finalmente Navarro informó que la presente semana la alcaldía desarrollará un mega operativo  de limpieza en todas las comunidades de la parroquia Mamo. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador