Inameh prevé para este miércoles lloviznas y lluvias dispersas en el país

0
318

Caracas. El desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe, al norte de Venezuela, y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generarán este miércoles nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo hace la salvedad en su reporte publicado en su sitio web que se prevén precipitaciones de mayor intensidad, moderadas y fuertes, con actividad tormentosa en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, Zuliana y Centro Occidental.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada y se espera que ascienda a 30º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del instituto.

 

 

Tomado de: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:189728/Inameh-prev%C3%A9-para-este-mi%C3%A9rcoles-lloviznas-y-lluvias-dispersas-en-el-pa%C3%ADs

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador