Operadores de Transbolívar rechazan violencia desatada por liceístas

0
412

Jorge Serrano, Alexander Pérez, Junior Jiménez, Calos Díaz, Albert Pasarella, Humberto Torrealba y José García, operadores de la empresa Transbolívar expresaron su rechazo a los actos violentos ocurridos en Puerto Ordaz el pasado lunes y los acontecidos diariamente en las inmediaciones del Jardín Botánico de Ciudad Bolívar.

Aseguran que desde hace 10 días debido a las peleas y la tiradera de piedra que mantienen los estudiantes de los liceos Peñalver, Sifontes, Mérida, solo por mencionar algunos de ellos, la ruta que cubren hacia el Jardín Botánico ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

“Evitamos pasar por allí porque los estudiantes de los liceos Peñalver, Sifontes, Mérida, arremeten contra los autobuses, por lo tanto las rutas Los Próceres y avenida España se desvían hacia la avenida 5 de Julio, Ruta 3 y Marhuanta llegan hasta la fuente y se devuelven. Los autobuses de Transbolívar son los más vulnerables a estos ataques por ser del gobierno”, sostuvieron.

Ante esta situación hicieron un llamado de conciencia a padres y representantes a que estén al pendiente de cómo se comportan sus hijos porque están afectando a la población.

De igual manera pidieron más vigilancia policial en la zona del Jardín Botánico, debido a que los choferes de vehículos particulares también están siendo afectados por estos actos vandálicos.

“Nuestro llamado es a los representantes de los estudiantes a que velen por el buen comportamiento de sus hijos. Igualmente pedimos a los cuerpos policiales presencia policial y más seguridad en el Jardín Botánico porque los principales afectados por esta situación son los usuarios”, indicó Jiménez.

Sobre la quema de unidades de Transbolívar ocurrida en Puerto Ordaz expresaron su rechazo y dijeron: Nosotros también somos parte de los afectados por la quema de las unidades porque también somos usuarios, por eso rechazamos estos actos”. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador