Organizan nuevos programas de boxeo para Ciudad Bolívar y Soledad

0
955

Tras finalizar con gran éxito el 1er Cuadrangular de Boxeo realizado en Soledad el pasado fin de semana los clubes Edgar Castro, Wr- Soledad, Crisanto España y Villa Hermosa de Nazaret II han encendido los motores para iniciar una nueva programación boxística para el pueblo de Ciudad Bolívar y Soledad.

El sábado 3 de junio comenzarán los encuentros para celebrar la fundación del barrio Nazaret II, el 18 seguirá la pelea en el Internado Judicial de Vista Hermosa con motivo al Día del Padre y para el  17 y 24 de junio el deporte de las narices chatas tendrá un evento especial en la sede de los clubes Crisanto España y Edgar Castro respectivamente.

La contienda no parará porque para el 1° julio se tiene previsto una nueva velada boxística en San Ignacio del Cocuy, así lo informaron los organizadores de estas actividades deportivas.

“Le damos las gracias de antemano a los colaboradores Pedro Blanco, Edinson, David León, María Ferrer, Chúo Betancourt, Inderheres, a la empresa de transporte Varón por Fe y a Abel Rodríguez. Y agradecemos al diario El Luchador por la receptividad, y el cálido recibimiento que tienen para con nosotros siempre”, dijo el “Niño Ruiz, quien llamó a los entes gubernamentales, luchadores sociales, y comerciantes al rescate del gimnasio Marcelino Bolívar de Soledad.

Después de dar a conocer el nuevo programa los organizadores comunicaron sobre los resultados arrojados el fin de semana pasado en el 1er Cuadrangular de Boxeo hecho en la vecina población de Soledad con la participación de clubes de Heres, Anaco y de Barcelona.

Los ganadores fueron: Maikel López (Club Crisanto España), Yamir Custodio (Club WR- Soledad), Enderson Díaz (Club Villa Hermosa), Deiner Manaure (Club Villa Hermosa), Carlos Salina, (Club Egdar Castro), Daniel Soler, Luis Rondón y Jesús Yánez, estos últimos del club de boxeo Crisanto España.

“Mientras otros destruyen, nosotros construimos país con la masificación del boxeo”, expresó por su parte Edgar Castro, tras la quema de autobuses que realizaran vándalos en Puerto Ordaz. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador