Totalmente solventada la falla que generó interrupciones del servicio eléctrico en Caracas

0
323

Este miércoles la cuenta en Twitter de Corpoelec, @CORPOELECinfo,señaló que el servicio eléctrico en Caracas fue recuperado totalmente.

“Personal Operativo informa que ya se ha recuperado el servicio en un 100% en la S/E Boyaca“, se lee en la mencionada red social.

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que la falla presentada en la sub estación Boyacá generó interrupciones del servicio en varias zonas de Caracas se encontraba recuperada en un 90%.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la cartera eléctrica realizó el anunció y precisó que la avería afectólas zonas de San Bernardino, la avenida Urdaneta y Parque Central.

 

 

Tomado de: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/333638/reparan-falla-en-la-sub-estacion-boyaca-que-genero-interrupciones-del-servicio-electrico-en-varias-zonas-de-caracas/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador