Averu decreta tres días de luto en universidades por muertes en manifestaciones opositoras

0
436

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) decretó este jueves tres días de duelo en las universidades por las 55 muertes en las manifestaciones opositoras.

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó a través de su cuenta en Twitter que desde este jueves hasta el próximo lunes se rendirá de esta forma un homenaje a los caídos durante las actividades de calle convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que llevan más de 50 días.

Vale recordar que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que hasta la fecha se registra un total de 55 personas fallecidas por hechos de violencia, de los cuales 52 son civiles y tres efectivos de los cuerpos de seguridad.

Asimismo, detalló que hay más de mil personas lesionadas, 771 civiles y 229 funcionarios, mientras que 346 bienes se han visto afectados. Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador