“Eligió el Madrid por su proyecto”

0
268

El agente del brasileño, Frederico Pena, reconoce que el Barcelona ofreció más dinero

Vinicius Junior se ha convertido en el hombre de moda en Brasil. Su agente, Frederico Pena, en una entrevista para Globoesporte, dio a conocer detalles de la operación y el porque eligió fichar por el Madrid. El Barcelona tomó la delantera, ya que la empresa que tiene los derechos del jugador es la misma que la de Neymar. Pero el conjunto blanco tenía claro que no se le podía escapar y consiguió cerrar su incorporación antes que el equipo culé.

El representante reconoce que el Barça ofrecía más dinero: “La propuesta económica del Barcelona era superior a la del Madrid, el jugador cobraría más. Pero llegamos a un acuerdo con el equipo blanco, ya que al jugador le gustó más el proyecto del Madrid”, señaló Frederico. “Algunos creen que eligió al Madrid por dinero pero se equivocan, Vinicius sólo mira el aspecto deportivo y la postura en las negociaciones del equipo blanco fue mejor”. También reconoce que Vinicius tenía claro que quiere jugar uno o dos años con el Flamenco para formarse como jugador y que el Madrid entendió perfectamente la postura del futbolista.

Además, el agente reconoce que los últimos fichajes del Madrid han sido importantes para tomar la decisión: ” Varane, Ramos, Casemiro, Asensio, Marcelo. Todos llegaron antes de los 22 años y ahora son muy importantes en el primer equipo. El Barça elige jugadores que ya saben como juega el equipo, salvo el caso de Neymar, por lo que es más difícil, como se puede ver en el caso de Arda”, señaló el representante.

Frederico habló sobre la posibilidad de incorporarse la temporada que viene: “El Madrid puede fichar a jugadores como Mbapeé. Tenemos que ver la evolución del futbolista en este año y lo que necesitaría el Madrid el próximo verano. Ya se verá cuando llega”. También habló sobre su adaptación: “Vinicius llegará a Madrid con toda su familia. Un chico tan jóven necesita estar rodeado por los suyos”, concluyó el representante.

 

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/25/592705c946163f9e078b45c5.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador