Rafa Romo aconsejó a Wilker Fariñez

0
995

Venezuela tiene dos guardametas de gran importancia para el fútbol nacional, Wuilker Fariñez y Rafael Romo, de 19 y 27 años, respectivamente. Ambos son Mundialistas Sub 20 y el de mayor experiencia, Romo, alabó y aconsejó al chamo de Catia.

El guardameta que hace vida en Chipre se mostró alegre por la participación de Wuilker Fariñez en la Copa Mundial Sub 20 de Corea 2017.

“Wuilker es un gran arquero, ha adquirido mucha experiencia en el Torneo Local y Copas Internacionales, lo que puedo decirle es que disfrute el Mundial porque es una experiencia única y que viva al máximo cada etapa de esa competición, es un momento que quedará para toda la vida”, sostuvo.

Romo a pesar de estar en la ciudad de Limassol, sigue los partidos de la Vinotinto y comentó acerca el trabajo que ha hecho Fariñez en el arco de la selección mayor.

“Lo he visto bastante bien, ha tenido buenas actuaciones, lamentablemente no se han cosechado los resultados ideales, pero me parece que trabaja muy bien. Además, entrenamos juntos previo a la Copa América y a su corta edad me pareció que es un chamo con mucho talento”.

El oriundo de Turén también enfatizó en la nueva generación de arqueros que tiene Venezuela, donde manifestó que cada vez tienen más calidad para exportar y son muy jóvenes.

Mucho talento. La Vinotinto tiene mucho talento y el Director Técnic Rafael Dudamel ya tiene una experiencia Mundialista (2013 con la Sub 17). El estratega comunicó que en la Copa Mundial de Corea 2017, el actual contingente nativo podría superar la hazaña que se logró en Egipto en 2009.

“‘Rafa’ (Romo) jugó los cuatro partidos en aquel Mundial de Egipto, donde la selección llegó a los Octavos de Final del certamen, en aquella oportunidad tuvo una gran actuación en los encuentros disputados y llamó la atención de grandes equipos de Europa”, dijo Dudamel.

Tomada de Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador