40 días de vigilia por Venezuela

0
678

   El Concilio Internacional Iglesia Estrella del Cielo de Ciudad Bolívar, preocupado por el actual estado de agitación y violencia que vive la nación; y cumpliendo con el mandato del Señor de ‘orar y vigilar para no caer en tentación’ (Mateo 26:41) ofreció un culto ininterrumpido de vigilias hasta el amanecer desde pasado 17 de abril, el cual culminó este viernes 26 de mayo.

  Señaló el pastor Pedro Torres que la condición que vive el país es producto de una conducta generalizada y contraria a los deseos de Dios.

“Gobernantes, algunos empresarios e importantes hombres de negocios y ciudadanos comunes, afirmando ser cristianos e hijos de Dios, se han apartado de los mandamientos prescritos  por el Eterno para todas las naciones de la tierra. En su mayoría, la familia venezolana ha puesto su confianza en ritualismos paganos como la hechicería, idolatría, culto a los muertos y todo tipo de adivinación esperando así alcanzar prosperidad, buena fortuna y salud. Lo que le acontece al país tiene un origen espiritual; y es espiritualmente como se resolverá” acotó el Hno. Pedro.

   Por esa razón; continuó aseverando el pastor Pedro – “Hemos decidido proclamar estas 40 vigilias creyendo que tras la oración intercesora algo sobrenatural ocurrirá en la atmosfera espiritual. Si Cristo ordenó orar y vigilar para no caer en las tentaciones que estamos presenciando; por cuanto la carne es débil, entonces lo haremos en obediencia a su voz. Finalmente refirió que sobre Ciudad Bolívar pesa una profecía de avivamiento espiritual de correcto orden bíblico sin precedentes, extendiendo -por esa causa- su invitación a orar permanentemente por el país, pidiendo perdón al Padre y rogando por misericordia. “En esto reconoce Dios a sus legítimos hijos” enfatizó el Hno. Pedro www.ccmvenezuela.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador