jueves, marzo 28, 2024

Gestión Rangel Gómez realiza mantenimiento correctivo en troncal 19

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el gobernador Francisco Rangel Gómez ha rehabilitado más de mil 368 kilómetros lineales de vialidad pavimentada en general, estimando la colocación de un millón 120 mil toneladas de asfalto en la entidad

Bolívar se caracteriza por tener la mejor vialidad del país, hecho posible gracias al esfuerzo que a diario hace la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez mediante el mantenimiento de la infraestructura vial, acometida que cuentan con la excelencia de calidad y el sentido de pertenencia que definen estos 12 años de revolución en la entidad guayanesa.

Ese trabajo incesante desarrollado por la gestión Rangel se palpa en las autopistas, carreteras y troncales del estado, tal es el caso de la Troncal 19, donde la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales realiza el mantenimiento correctivo con la colocación de carpetas asfálticas localizadas.

Para dicha acometida, la secretaria sectorial de la citada dependencia, Yinette Carias, informó que hasta la fecha se han empleado unas 580 toneladas de asfalto tipo II en la Troncal 19, específicamente en el tramo de Moitaco al sector El Báquiro en el municipio Sucre, donde las labores continúan su curso hasta cubrir todas las áreas afectadas por las condiciones climáticas de la zona y el fluido vehicular.

“La infraestructura vial ha sido prioridad para el gobernador Francisco Rangel Gómez en estos 12 años de gestión, tal y como está contemplado en el modelo de desarrollo armónico sustentable, nuestro trabajo continua adelante garantizándole al pueblo y a los visitantes autopistas, carreteras y troncales de primera”, dijo Carias.

Entre tanto, Yinette Carias recordó que la Troncal 19 comunica a los municipios Sucre y Cedeño con el resto de la entidad, siendo esta una de las más transitadas por el sector productor para el traslado de ganado y cosechas, aunado a la masa trabajadora que hace vida en Caicara del Orinoco y Pijiguaos.

Caminos para el desarrollo

Asimismo, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales enfatizó que la gestión Rangel Gómez lleva a cabo el mantenimiento correctivo en dicha troncal con la calidad y el sentido de pertenencia que le caracteriza, tal y como lo hizo recientemente en las autopistas Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz y en la Manuel Carlos Piar que va desde San Félix a Upata.

Hasta la fecha, el gobernador Francisco Rangel Gómez a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales ha rehabilitado más de mil 368 kilómetros lineales de vialidad pavimentada en general, estimando la colocación de un millón 120 mil toneladas de asfalto, inversión enfocada en el fortalecimiento del desarrollo integral del estado Bolívar como potencia productiva, cifra que demuestra el compromiso social de un líder revolucionario con su pueblo.

Finalmente, Yinette Carias sostuvo que mientras grupos violentas se concentran en destruir todo a su paso sin importar el daño que le hacen a la Patria y al pueblo, la revolución continua adelante en paz, construyendo un mejor vivir para las familias con techos dignos, escuelas y centros asistenciales de primera, aunado a los servicios que con amor reciben miles de familias a lo largo y ancho del país, reafirmando lo dicho por el gobernador Rangel Gómez “a esta revolución no la para nadie; somos la revolución que trabaja para el bienestar del pueblo, construyendo futuro con paz”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador