González: La Constituyente es una oportunidad para la paz del país

0
372

La alcaldesa del municipio Brión del estado Miranda, Liliana González, afirmó este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “es una oportunidad para la paz” del país.

González indicó que dicho proceso puede abrir los caminos para la pacificación del país, luego de los hechos irregulares que han ocurrido en la nación durante las movilizaciones opositoras.

Asimismo, dijo que aunque las bases comiciales no establecen una consulta popular para la aprobación del resultado del proceso, considero que en una sesión de los constituyentes se puede decidir.

Por su parte, que los “alcaldes están para gobernar y no para acompañar protestas”, a propósito del dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre nueve burgomaestres del país.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisón, González señaló que los alcaldes deben tener claro sus funciones que están enmarcadas en la Constitución.

A su vez, exhortó a los sectores políticos a que participen en las elecciones regionales pautadas para el 10 de diciembre.

Tomado de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador