Hoy y mañana el MEP validará ante el CNE

0
381

Este sábado 27 y domingo 28 el Partido Electoral del Pueblo (MEP) realizará su jornada de validación y legalización ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en todas las Plazas Bolívar del estado Bolívar y Venezuela.

En Ciudad Bolívar  la jornada se llevará a cabo en el Mirador Angostura del Paseo Orinoco a partir de las 8:00 de la mañana, cumpliendo con las normativas legales del proceso electoral.

Este llamado lo realizan Rodolfo Arias, Albeniz Patriz y José Ramón Díaz, representantes del partido MEP en el estado, recordando que el Partido Electoral del Pueblo lleva cuarenta y nueve  (49) años llevando el mensaje social y humanitario a todo el pueblo de Venezuela como lo enseño nuestro máximo filosofo Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, donde nos convidaba a trabajar, estudiar y emprender el rumbo de la acción social y sobre todo humanitaria, con principios y valores morales, éticos y familiares.

Finalmente les hacemos un llamado a participar en el juego de la democracia y vallamos este sábado 27 y domingo 28 a VALIDAR ante el CNE al partido del pueblo el MEP, no somos una fuerza mas, somos la esperanza del niño, la madre, el estudiante, el profesional, el artesanos, el abuelo y todos aquello que han visto en nosotros la imagen luchadora y defensora, los esperamos y legalicen con nosotros esta tendencia popular y democrática revolucionaria. Prensa MEP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador