jueves, marzo 28, 2024

Gobierno de Sergio Hernández sigue brindando atención gratuita y de calidad en Registro Civil Municipal

*** La pasada semana se realizó la unión de catorce parejas para completar ya 50 que se han desposado en lo que va de año

La coordinación de Registro Civil Municipal continúa atendiendo a todos los bolivarenses de manera óptima en cuanto a tramitación de documentos y actividades en materia de matrimonio civil, todo esto bajo la gestión revolucionaria del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

La coordinadora de Registro Civil Municipal, Ninoska Ortiz resaltó que día a día se atienden a un sinfín de personas, quienes desde muy temprano se acerca a las instalaciones para tramitar sus partidas de nacimientos, fe de vida, actas de defunción, cartas de soltería, entre otros.

La funcionaria integral mencionó que desde la llegada del mandatario municipal en el 2013 se ha trabajado incansablemente para dar respuesta oportuna a todos los ciudadanos en materia de tramitación de documentos; además de que las personas al llegar al lugar cuentan con un personal de primera y con sentido de pertenencia.

“Aquí las personas vienen tramitan sus documentos de manera gratuita y sin la necesidad de gestores, ya que una de las características del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández es su gestión transparente; por eso cada día contamos con el cariño de los ciudadanos de una manera sincera”, explicó Ortiz.

Catorce matrimonios

La coordinadora de Registro Municipal, Ninoska Ortiz señaló que recientemente se efectuaron catorce uniones matrimoniales civiles dentro de las instalaciones de la institución.

Ortiz dijo que esto demuestra la capacidad de trabajo de todos los funcionarios, donde brindaron la mayor suma de felicidad a los enamorados, gracias a la gestión humanista del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador