Jorge Carvajal Venezuela lucha contra la dictadura

0
574

Dijo que el gobierno insiste en imponer por la vía de la fuerza un modelo económico político que nadie quiere

Para Jorge Carvajal Morales, la lucha que se libra en estos momentos en el país es la de Venezuela contra un grupo que está empeñado en gobernar por la vía de la dictadura porque tiene el 80 por ciento del rechazo de los venezolanos, de acuerdo a las encuestas, tanto oficialistas como de oposición.

El dirigente político del estado Bolívar, no ha dejado de estar en la lucha por frenar los atropellos de los derechos humanos que “el gobierno ha convertido casi que en política de Estado”.

Más de 40 jóvenes han perdido la vida en esta guerra donde la peor parte la lleva el ciudadano que se atreve a enfrentar al poder con sus manos y sus escudos de cartón, dijo.

Es más que evidente que la razón no está de parte de quienes están en el gobierno. El país lo ha visto. El mundo lo ha visto pero el presidente Maduro y su camarilla en vez de entender que su tiempo acabó, insiste en mantener un modelo económico que nos ha empobrecido a todos, expresó.

Quien fuera gobernador dos veces del estado Bolívar, reitera que es “Venezuela quien se enfrenta a la dictadura, los venezolanos rechazamos el modelo político económico que ahora quieren imponer por la vía de las armas porque eso es lo único que hemos visto los ciudadanos en la calle todos los días, además los muertos casi que diarios de jóvenes a manos de esbirros del gobierno lo demuestran”.

El coordinador del Comando Orinoco explicó que “ninguna amenaza, ni burla, ni afán de imponer una Constituyente que nadie quiere, que nadie pide, va a sacar a la gente de la calle”. Prensa Comando Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador