jueves, marzo 28, 2024

Mujeres del municipio Heres comprometidas con la Asamblea Nacional Constituyente

Realizaron asamblea informativa con la abogada María Alejandra Díaz

 

Desde la capital histórica del estado Bolívar, féminas de todos los frentes sociales que hacen vida en la entidad alzaron su voz para brindar su apoyo al nuevo llamado a consultada popular realizado por el Presidente de la República Nicolás Maduro

 

Como parte de la agenda de trabajo que se desarrolla en todo el país en torno al llamado a Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizado por el Presidente Nicolás Maduro, las mujeres del municipio Heres realizaron una asamblea informativa y formativa con la abogada constitucionalista, María Alejandra Díaz. La actividad contó con la participación de féminas pertenecientes a los Clap, CLP, Ubch, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, universidades, y todos los frentes y organizaciones sociales que hacen vida en la entidad.

Durante el acto, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, destacó el papel protagónico que han jugado las mujeres en todos los ámbitos nacionales e internacionales gracias a la RevoluciónBolivariana que les entregó el espacio que les había sido robado por los gobiernos de la cuarta república, felicitó el ímpetu de la mujer guayanesa, su tesón, su constancia y su fuerza, esa que demuestran en cada una de las batallas que les toca encarar.

Entre tanto, la abogada constitucionalista, María Alejandra Díaz, expresó que “la gente ha entendido la trascendencia del hecho político que vive el país a través de la convocatoria a ANC” apuntó que lo que se vive en el país es un hecho histórico que solo ha sido posible en Revolución. “Solo la constitución de Hugo Chávez pudo contemplar un proceso tan maravilloso en donde el pueblo es el principal protagonista como poder originario como la Constituyente” subrayó.

Díaz señaló que este nuevo llamado a consulta popular realizado por el mandatario nacional, es el escenario perfecto para el encuentro, la paz y la construcción del futuro del país, manifestó sentirse complacida con la fuerza de la mujer del estado Bolívar que en ambas jornadas, la realizada en Heres y la llevada a cabo en Caroní el pasado sábado con participación de féminas de los  municipios del sur, demostraron su alto nivel de compromiso con el Proceso Revolucionario.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador