Ángel Medina: Todos los sectores democráticos del país debemos oponernos a la Constituyente

0
343

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), Ángel Medina (Unidad-Bolívar), aseguró que hay que explicar en todo el país la estafa que significa la Constituyente, pues a su juicio, todos los sectores democráticos deben oponerse a esta maniobra del gobierno nacional.

Medina indicó que “debemos salir a explicar de que se trata esta trampa que se pretende imponer a nuestro país, porque quieren hacer un proceso electoral en el cual, el gobierno perdiendo termina ganando. El gobierno, que tiene menos de 15% de apoyo, ahora pretende hacer una elección para ganar el 80% de los cargos, un absurdo que se burla de la crisis que padecemos actualmente”.

En ese sentido, explicó que el presidente Nicolás Maduro pretende ahora “expropiar también nuestro derecho a decidir y eliminar la máxima de la democracia que es una persona, un voto. Esto de hacer elecciones por sectores es nada más y nada menos, que quitarnos el poder de decidir y que sean otros los que voten por nosotros”.

Asimismo, el parlamentario fue enfático en señalar que la Constituyente “es un fraude porque es un atajo para destruir la Asamblea Nacional, la propiedad privada y criminalizar aun más a quienes pensamos distinto. Quien se inscriba como candidato a constituyentista es un cómplice del Golpe de Estado continuado que se está dando en nuestra Venezuela y así tenemos que señalarlos”.

Finalmente, el diputado Ángel Medina ratificó que “llevamos más de 50 Dias de protestas en todo el pais y ello no es precisamente para permitirle al gobierno una estafa como esta pretendida Constituyente. El problema es el gobierno y su represión, el hambre, la inflación y la inseguridad; no lo es la Constitución sino el gobierno que decidió destruirla”.

Nota de prensa Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador