Lo encontraron maniatado y tiroteado

0
842

Hasta el cierre de la edición no había sido identificado

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer en la mañana varias personas de la calle San Miguel en San José de Cacahual iban caminando cuando observaron a un costado de una zona boscosa el cuerpo de un hombre maniatado y con varios impactos de bala.

Las personas al observar la dantesca esa salieron corriendo y llamaron al 911, quienes remitieron la información a los detectives del Cicpc.

En el sitio las autoridades observaron que el sujeto que tendría una edad comprendida entre los 32 a 36 años, había sido maniatado y ejecutado en el lugar.

Por lo que inmediato empezaron a revisar las denuncias sobre personas extraviadas, para tratar de dar con la identificación del mismo.

Mientras que una comisión del Cicpc se dirigió al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y transportarlo a la morgue; se dijo que las autoridades no descartan ningún móvil sobre este hecho de sangre.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador