AD juramentó a José Ricardo Salazar y José Pacheco como nuevos integrantes del CES

0
765

 La juramentación de ambos líderes se registró en la sede del partido blanco en Ciudad Bolívar

Autoridades de la organización política Acción Democrática en el estado Bolívar juramentaron este fin de semana a los dirigentes José Ricardo Salazar y José Pacheco, quienes se incorporarán en el trabajo político que viene desarrollando la tolda blanca en la región.

La juramentación de ambos líderes se registró en la sede del partido blanco en Ciudad Bolívar y contó con la presencia de la secretaria general de la tolda blanca en la región, Nelly Frederick; el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera; el concejal Jorge Martínez, entre otras autoridades regionales del Comité Ejecutivo Seccional de AD en la entidad.

Consolidación blanca

Nelly Frederick, explicó que ambos funcionarios asumirán el cargo de secretarios políticos en el partido blanco en la región, lo cual permitirá la consolidación de la tolda blanca como una de las principales fuerzas políticas de la región.

Frederick destacó que la incorporación de ambos líderes permitirá reforzar la estructura política de la tolda blanca en la región e impulsar de manera activa la candidatura del diputado Freddy Valera a la gobernación del estado Bolívar en cada rincón del estado. Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador